Orígenes
Todo comenzó 10000 años atrás. Las Guerras Rúnicas estaban en su pleno esplendor. Se encontraban en guerra 2 facciones. La facción del orden, liderada por el dios Audinus, y la facción del caos, liderada por el dios Koth. Ambos lideres peleaban por sus creencias a mano y espada. La guerra ya había durado mas de 100 años y no se veía su fin. Fue entonces cuando aparecio un tercer combatiente, Deus. Se dice que Deus llamo al campo de batalla a Audinus y a Koth para que los dos terminaran la guerra. Los dos dioses se vieron mutuamente y la batalla feroz comenzó. Países enteros se destruían por meteoritos invocados por Koth, maremotos de tamaños continentales destruian todo de parte de Audinus. La tierra estaba apunto de ser destruida. Esta época se llamo la "Muerte de Gaia". Deus vio que en vez de provocar bien a la tierra le había provocado un mal mayor al que ya estaba sufriendo, y decidió neutralizar a ambos Dioses. La muerte de estos dioses creo paz en el mundo, pero no por mucho tiempo...
La segunda guerra
Después de la muerte de estos dioses, hubo discípulos que siguieron los planes de sus superiores. Estos sabios le enseñaron sus conocimientos a sus descendientes. Esto continuo por docenas y docenas de generaciones, hasta que un rebelde decidió que ya era mucho tiempo de guerra constante entre dos bandos, y deserto su tribu para crear la de el mismo.
Este joven de nombre Cronos creo una tribu en un punto alejado del mapa, en donde escogió estudiar el tiempo para poder ir al origen de todo y poder finalizar la rival.
Mientras estudiaba, ambas tribus se enteraron de este hombre. Muchas personas de estos bandos decidieron dejar su tribu para ir a la de este tercero. Los lideres de las tribus del Caos y el Orden se enteraron y no estuvieron muy contentos de que su gente se fuera a las montañas lejanas con este hombre, así que agarraron una parte de su ejercito y la llevaron a la montaña para asesinar a este personaje. Cronos se dio cuenta de los planes de estos dos reinos y, afortunadamente, la gente que se unió a el era bastante numerosa. Estas personas lo ayudaron a hacer un reino y a formar un ejercito para poder defenderse.
Los 3 ejércitos se encontraron, y una guerra volvió a comenzar.
El tribunal
Esta guerra ya se había prolongado por mucho tiempo, y la tercera entidad decidió intervenir una vez mas. Esta tercera entidad, de nombre Deus, aprendió de su error en el pasado y esta vez, en vez de crear otra guerra, decidió crear el tribunal, en donde el pudo crear una cuarta facción para poder proteger a su amada tierra y así crear paz eterna. Esta tercera entidad creó a su propia raza de soldados, parecidos a los humanos. El Tercero les impuso una misión a estos humanos, ser libres y escoger su facción. ¿Porqué lo hizo? No se sabe, pero lo que si se sabe, es que un Dios siempre tiene un As sobre la manga.
Tu misión: Decidir el destino del mundo. Tal vez quieras que la guerra permanezca mientras consigues riquezas por todo el globo. Tal vez quieras hacer que el Orden o el Caos obtengan poder del mundo. Tal vez quieras el Cronos Consiga su objetivo de viajar al pasado y pelear junto a el contra Audinus y Koth.
Todo eso depende de ti.